Contacto

direccion@elnidodelosperdigones.com

954486585

2 comentarios:

  1. Soy Anabel Prieto, la madre de Hugo de la clase de Bambi de las seño Isa, Cristina y Antonio. Quería dar las gracias al Nido de los Perdigones por este maravilloso año y en especial a los profesores de Bambi.Mi hijo ha aprendido muchísimo durante este curso y además, las seños han contribuido enormemente a mejorar su comportamiento. Sé que os va a echar muchísimo de menos. Volveremos de visita!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Con mucha pena vemos como se acaba este maravilloso curso en el que nuestros hijos han disfrutado y han aprendido las actividades de cada día.
    Muchísimas gracias a todas las seños que cuidan a nuestros hijos como si fuesen suyos, en especial a las seños Ana e Inma por cuidar a Juan Lucas, vigilar sus ocurrencias y ser tan cariñosas con él...nos veremos el año que viene...y a las seños Laura y Carmen por querer y cuidar tanto a Isabel, ella os quiere muchísimo y eso os lo habéis ganado día a día..ya pensaremos algo para llevarla a daros un beso de vez en cuando...
    Y muchas gracias a Anuka por crear este blog y por estar continuamente contándonos las actividades de la guarde y colgando fotos para mostrarnos lo bien que se lo pasan en su segunda casa, entre todos haceis que esta guardería sea una guardería realmente diferente y especial. Un beso muy fuerte y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar