Seguimos aprendiendo

Sabemos que os encantaría poder disfrutar de un día dentro del cole, poder ver cómo disfrutan, cómo se comportan y se relacionan con sus amigos. 

Como eso no es posible, tratamos de acercaros nuestro día a día en el blog y a través de instagram. Queremos que estéis lo más informados posibles y que no os perdáis los pequeños detalles de su infancia.


Las clases de 1 a 2 años avanzan a pasos agigantados. Cada vez hablan más, se relacionan con sus compañeros y hasta comparten juegos por periodos cortos de tiempo.

Nos gusta utilizar las fiestas para reforzar los conceptos que aprendemos en clase. Porque aprender siempre va unido a disfrutar.

Prestar atención a la seño e interesarse por lo que nos cuenta es un trabajo del día a día. A principio de curso os recalcamos la importancia de estar a tiempo para la asamblea. 
Las actividades con pintura están pensadas para desarrollar los sentidos. No a todos les gusta la textura de la pintura, la temperatura a la que está o no diferencia aún los colores. Trabajar con pintura nos ayuda a conectar sus sentidos.
Fue un éxito nuestro taller de cocina. Hicimos buñuelos de manzana porque estamos en otoño. Mezclamos los huevos, el azúcar y la harina. Después le añadimos los trocitos de manzana y listo. ¡Deliciosos!
Celebrar el cumple en el cole es genial. Con todos nuestros amigos cantando y jugando. En la clase pink flamingos ya están cumpliendo un año y se nota que dejan de ser bebés.....¡qué rápido pasa todo!
Lo más importante este año es disfrutar al aire libre. Todos los días salimos al patio a correr y jugar. Procuramos volver a hacerlo después de comer también, porque somos niños y lo necesitamos.
¡Hora de comer! Ya comemos solitos casi todo el plato en algunas clases, en otras nos queda un poco para hacerlo pero lo conseguiremos. Ya hemos evolucionado y hemos pasado de los triturados a masticar un poco para reforzar los músculos de la cara que nos ayudarán a hablar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario