Disfraces de Navidad

¡ Se acerca el gran día! El próximo 18 de Diciembre celebraremos en el cole nuestra fiesta de Navidad, y recibiremos la visita de los Reyes Magos de Oriente.





Debemos venir disfrazados para la ocasión de lo que nos haya tocado según la clase en la que estamos. Os dejamos el listado por clase y si tenéis alguna duda, preguntad a vuestra seño.


PURPLE BUTTERFLIES: ANGELITOS

Es el disfraz perfecto para los más pequeños. Es fácil encontrar este tipo de disfraces en cualquier bazar. Os dejamos una imagen de como hacer las alas caseras con papeles de magdalenas.



PINK FLAMINGOS: RENOS

Aunque los podéis comprar facilmente, el disfraz de reno es de los más fáciles para hacer. Ropa marrón, nariz roja y unos cuernos que en primark por ejemplo los tienen súper pequeñitos.



GREEN FROGS: ELFOS

El disfraz de elfo lo podéis encontrar en todas las tiendas: zara home, primark, hym....pero es un disfraz precioso para dejar volar la imaginación. Necesitas color verde, rojo y blanco.....lo demás, tu imaginación.



LIGHTBLUE WHALES: PASTORES

Pastores y pastoras es un clásico navideño. Seguro que vienen todos guapísimos. ¿Qué vais a hacer? Comprarlo o hacerlo?

YELLOW GIRAFFES: PORTAL DE BELÉN

A cada niño se le asignará un personaje del portal y formaremos un Belén viviente.

ORANGE FISH: MUÑECO DE NIEVE

Sé que lo venden hecho, pero es el que le ha tocado a mi hijo y nos hemos animado a hacerlo con la tela de foam y raso blanco tan típica de disfraces. Con unos botones grandes tienes el disfraz completo.



RED LADYBUGS: ROSCÓN DE REYES


Es un clásico de este cole poner disfraces a prueba de padres. Parece difícil pero no lo es. Necesitaréis fieltro marrón para la base y de algunos colores más para la decoración. ¿Seréis de nata o de trufa?


Este año, no traeremos desayuno para compartir, pero debemos traer 3.50 euros para el regalito que nos traerán los Reyes Magos de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario