¿Qué vamos a hacer?

Ayer no nos dió tiempo a informaros de las actividades previstas para esta semana. Hoy, os dejamos el día a día para que os podáis organizar.

Las clases de 1 a 2 años comenzaron ayer con una bolsa sensorial del invierno tras escuchar el cuento "My nose"



El martes decoraremos un mural en tonos fríos de invierno usando papel de burbujas como brocha.

El miércoles trabajaremos la motricidad gruesa

El jueves usaremos nuestro libro de Nito para hacer la ficha 6

El viernes, celebraremos la WINTER PARTY viniendo vestidos de color blanco y preparados con gorro y bufanda. Decoraremos un paisaje nevado usando bolitas de plastilina blanca.

Las clases de 2 a 3 años empezaron la semana pintando la nieve que preparamos el viernes. Con colorantes y pipetas creamos una obra de arte.
Después, decoramos nuestro propio "snowman"

El martes disfrutamos con la mesa de luz formando copos de nieve. Al terminar, preparamos la decoración invernal para nuestra clase: filtros de café y copos de nieve con purpurina.¿Cómo quedará?

El miércoles en nuestra asamblea presentaremos el número 1 que reforzaremos con la ficha de estaciones. 

Después, soplaremos nieve a través de una pajita. Trabajamos la motricidad bucofacial para reforzar los músculos de la cara y así poder hacernos entender mejor.
Después jugaremos con pinzas a coger copos de nieve de una bandeja....coordinación óculo manual para sentar las bases de la escritura. Nos vamos haciendo grandes.

El jueves estamparemos la huella de nuestra mano en color rojo y jugaremos a las sombras creando figuras con nuestras manitas.

El viernes celebraremos la WINTER PARTY. Venimos vestidos de blanco con gorro y bufanda. Jugaremos con la caja sensorial del polo norte y escucharemos el cuento "Little cloud"


No hay comentarios:

Publicar un comentario