Puertas abiertas Colegio Europa

Comienzan las jornadas de puertas abiertas en los colegios privados. En este caso, os pasamos la información del colegio Europa para aquellos que estés interesados:

CAMBIO DE FECHA

SABADO 17



El colegio Europa lleva desde 1986 dedicado a la educación de los niños desde Infantil a Bachillerato.Su concepción educativa parte del Ideario del colegio, con una visión internacionalista de la educación y basado en los valores de la cultura occidental. 

Nos han hecho saber que el método del colegio se basa en conquistar la genuina afición del alumno, su capacidad de disfrutar con las opciones de excelencia (ética, estética, intelectuales) que cada alumno guarda en su interior, pendientes de desplegar.



En cuanto a los idiomas, el colegio tiene el firme convencimiento de que la inmersión lingüistica y el intercambio ayudará a sus alumnos a adquirir las competencias necesarias para desarrollar su futuro en cualquier lugar del mundo, ampliando así las posibilidades de éxito.

Podéis aprovechar esta jornada para visitar las instalaciones y aclarar dudas que podáis tener de cara a la escolarización de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario