La fiesta de Navidad

Llega Diciembre y con él, los preparativos de la Navidad. Sabemos que muchos estáis impacientes por saber de lo que deben venir disfrazados los peques. 


La fiesta será el 19 de Diciembre, martes. Como en años anteriores, los niños son los únicos invitados a esta fiesta. Es una fiesta pensada para ellos, para que disfruten y graben un recuerdo en su memoria.

Deben venir disfrazados de casa según la clase a la que pertenezcan. Os dejamos algunas ideas para los que se animen a hacer sus propios disfraces:

PURPLE BUTTERFLIES: ELFOS


BLUE PARROTS: BOLA DE ÁRBOL DE NAVIDAD

WHITE BEARS: ANGELITOS

PINK FLAMINGOS: RENO


GREEN FROGS: OVEJAS


YELLOW GIRAFFES: ESTRELLAS


ORANGE FISH: GALLETA DE JENGIBRE



RED LADYBUGS: ÁRBOL DE NAVIDAD


Disfrutaremos de un desayuno navideño y recibiremos la visita de los Reyes Magos. Podremos entregarle la carta e incluso contarles que queremos. Los Reyes traerán un regalito para aquellos que quieran participar, debéis traer 3 euros antes del día 7 de Diciembre.

1 comentario:

  1. En una fiesta tan emotiva como es la Navidad, es importante que se respire magia e ilusión en el ambiente, esto lo podemos conseguir, decorando el espacio de la celebración, con globos de muchos tipos, platos y vasos decorativos y diferentes adornos navideños.

    ResponderEliminar