Una semanita que empieza

¿Qué nos tendrán preparado las seños? A continuación os detallamos el día a día para que estéis informados.

Comienza la semana con la presentación del color rojo. Para ello, recogeremos todos los objetos rojos que encontremos en clase y crearemos nuestra red box. Contaremos el cuento "Little Red ridding hood" y en el gym time jugaremos con pelotas del mismo color.



El martes haremos la ficha 4 de nuestro libro de inglés, donde pintaremos la pelota de marty de color red. Además aprenderemos la poesía "ROJO"

El miércoles jugaremos en el gym time a "Sit down and stand up" y haremos la ficha 5 de la unidad 3 para afianzar en concepto.

El jueves nos sentaremos en círculo y nos pasaremos una muñeca de la clase para darle un abrazo. Después, buscaremos unas pegatinas de corazones para pegarlas la ficha 3.

El viernes pintaremos con hielo en un taller de creatividad. Seguro que conseguimos unos dibujos preciosos.

Las clases de 2 a 3 años comienzan el lunes con un juego bastante animado "In and out". Usaremos aros y música. Después haremos la ficha 6 de la unidad.
Comenzaremos nuestro viaje a Estados Unidos, viendo bits de los monumentos más emblemáticos.

El martes en la asamblea contaremos el cuento "My nose" en la que trabajamos las partes de la cara de la mano de un muñeco de nieve muy especial. Os dejamos un enlace a un juego para reforzar este concepto aquí
Después recordaremos el vocabulario de la unidad: Las prendas de invierno y haremos la ficha 8 de estaciones. 
En nuestro viaje a EEUU de esta semana, escucharemos el himno y veremos cómo es la bandera.

El miercoles comenzamos la jornada recordando el cuento "My nose" , después trabajaremos los cuantificadores "Uno-muchos" con objetos de la clase y reforzando con la ficha 7. En casa podemos reforzar este aprendizaje preguntando ¿Cuántos yogures quedan en la nevera? o metiendo muchos juguetes en un cajón y dejando uno fuera.

En nuestro viaje, aprenderemos las comidas más típicas de EEUU.

El jueves nos pegaremos gomets en cada dedito de nuestra mano. Después repasaremos todo lo que sabemos de EEUU.

El viernes tendremos un little chef, para el que necesitaremos que traigáis un delantal. ¿Qué haremos? AMERICAN PIE


No hay comentarios:

Publicar un comentario