Under the sea

Nueva semana y nuevas actividades....la temática de estos días nos lleva al fondo del mar. 


El lunes hicimos unas peceras preciosas con platos de papel, pintura, arena y alubias....¿Os gustaron? Es una manualidad fácil para hacer en casa....


Los pequeños estuvieron hablando del fondo del mar, se pintaron la cara de pez y escucharon el cuento "Little fish"

Hoy martes, crearemos nuestra botella del fondo del mar en la escuela de verano: Agua, colorante, aceite y conchas de la playa....
Las clases de los mayores trabajará en el photocall "Dive into summer" que podréis ver expuesto en recepción.

Los pequeños harán un "happy fish" que decorarán con diferentes tipos de papelitos de colores. 

El miércoles la escuela de verano creará un pequeño mar....¿Serán capaces de encontrar todas las conchas que hay en el fondo del mar?


Los mayores de las clases de 2 a 3 años dibujaran con figuras....¿Qué animalitos saldrán?


Las clases de 1 a 2 años harán estrellas de mar usando cartulinas, purpurina y cereales.....

El jueves celebraremos la pool party las clases de 1 a 2 y de 2 a 3. Os recordamos que debemos venir con el bañador puesto de casa, la crema y las chanclas. Traeremos toalla y una muda para cambiarnos al final del día. Todo debe venir marcado.

La escuela de verano tendrá taller de cocina, reproduciremos el fondo del mar y podremos tomarlo al día siguiente a media mañana si os parece bien. Os dejamos la receta:

Fondo del mar: 
En un vaso chico de tamaño chupito ponemos galletas digestive (será la arena), gelatina con colorante azul (será el agua), gominola de pez (la introducimos en la gelatina) y yogur blanco (será la espuma de mar). Intentaremos que nos quede así:


 El viernes la escuela de verano tiene pool party y deben venir con el bañador, la crema y las chanclas puestas de casa. Traerán toalla y muda.

Las clases de 2 a 3 años tendrán el mismo taller de cocina que los mayores del summer camp y dejarán que se enfríe para tomarlo de postre.

Las clases de 1 a 2 años harán un pulpo con rollitos de papel, por lo que os pedimos que traigáis uno de casa antes del viernes.


Esperamos que os gusten estas actividades, nosotros lo estamos pasando en grande este mes deJulio

No hay comentarios:

Publicar un comentario