Planeando la semana

Vuelta a la rutina tras la feria, lunes de nuevo y toca hacer resumen de las actividades semanales para que estéis preparados.

Las clases de 1 a 2 años han comenzado el lunes contando el cuento "La flor perdida" que os dejamos en imágenes por si queréis recordar en casa:




Después, en el gym time hemos jugado a "¿Cómo planta usted las flores?" trabajando las partes del cuerpo.

El martes trabajaremos el vocabulario de los objetos de aseo, tenemos que pegar plasti azul en el objeto que sirve para peinarse. En inglés seguiremos con la primavera spring, reforzando vocabulario con las flashcards y realizando la ficha de la página 19.

El miércoles tenemos preparado un cuento motor primaveral y para volver a la calma utilizaremos el juego de relajación de las flores que tan buen resultado nos ha dado en las clases de los mayores. 

El jueves celebraremos la SPRING PARTY. Debemos venir vestidos de verde y traer fruta para compartir. Las seños y nosotros estamos preparando nuestras coronas de flores para salir muy guapos.


Los mayores dedican esta semana a los animales, ya que el jueves es la visita a la granja. Hoy lunes hemos contado el cuento "Los tres cerditos". La verdad es que les encanta y no se cansan de escucharlo..... Empezamos a trabajar una máscara de cerdito, necesitamos vuestra colaboración trayendo un envase de petit vacío a lo largo de la semana. Después trabajamos la ficha 6 de la unidad 5.


El martes, seguiremos trabajando los animales con la ficha 2. Debemos colorear y pegar plumas al pajarito para que esté tan bonito como la primavera. En el gym time recordaremos las posturas de yoga que conocemos de animales (Peacock, dog, cat.....) y aprenderemos nuevas como swan y frog.

El miércoles decoraremos nuestra clase con mariposas y flores. Además trabajaremos de donde vienen los alimentos, para ponerlo en práctica al día siguiente en la excursión.

El jueves todos los alumnos que vayan a la excursión deben estar en el cole antes de las 9 de la mañana, hora en la que saldrá el autobús en dirección a la granja. Os dejamos el enlace por si queréis cotillear AQUí. Vamos a realizar tres talleres en inglés por grupos: Ride donkey, bag of smeel and plant pot. Para las actividades estan contempladas todas las alergias (gluten, huevo, pescado, lactosa...). A media mañana pararemos para hacer un desayuno saludable que consiste en tostada con aceite y azúcar y zumo.
Estaremos hasta las 13:30 en la granja, por lo que podéis recoger a los niños a partir de las 14 horas. Los alumnos deben ir con el uniforme completo, si queréis podéis ponerle protección solar, y todo debe venir marcado para evitar pérdidas. Si consideráis necesario enviar una gorra no hay problema. La autorización debe ser entregada junto con el dinero antes del miércoles para confirmar las plazas.


¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario