Excursión al teatro

Ayer lunes los mayores del cole, Blancanieves, Bambi, Dumbo y 101 dálmatas, fuimos de excursión al teatro.
Antes de salir nos preparamos haciendo pipí y ordenando la fila....estábamos muy nerviosos..... Salimos ordenados y nos montamos en el autobús. Agradecemos a ese chófer que nos ayudó muchísimo a montar a los niños.

Nos sentamos por parejas y nos abrochamos los cinturones.....EN MARCHA!
El autobús nos dejó en una placita con mucha gente, pero seguimos portándonos genial y volvimos a hacer la fila. Esperamos a que los semáforos se pusieran verde para los peatones, cruzamos por los pasos de cebra, atentos a las seños que nos iban diciendo el camino. Nos encontramos con algunos abuelos y padres que casualmente paseaban por allí.


Llegamos por fin a la Sala Cero. Esperamos sentaditos a que nos dejaran entrar...mientras, llegaron los niños de la otra guarde, tambien en filita y con sus seños.
Entramos de menores a mayores para que no hubiera problema con la altura y una vez todos sentados, se apagó la luz. Algunos tuvimos un poco de miedo al vernos tan oscuro, pero pronto se nos pasó. Los actores aparecieron y empezó a sonar la música.


Había de todo, caras de emoción, caras serias, alguna lagrimilla y alguno que seguía con miedo y se acercaba a la seño buscando consuelo.



Al terminar, emprendimos la vuelta con la misma filita....





El balance de la excursión ha sido positiva, lo hemos pasado muy bien, nos hemos portado espectacular y el autobús ha sido lo mejor de todo.


Estamos deseando ir a la siguiente excursión....






No hay comentarios:

Publicar un comentario