Ideas de regalos de Reyes

En estas fechas, lo que más necesitan los Reyes Magos y Papá Nöel es ayuda. Ideas para sorprender a los más pequeños esta navidad.
Os dejo el enlace a Navidades Sorprendentes donde podéis hacer que los Reyes Magos o Papá Noël les hablen a ellos y se queden con la boca abierta.
Hemos estado buscando juegos didácticos, diferentes y juguetes que ayuden a vuestros hijos a ser más imaginativos, que les atraigan y que no sólo sea ese día, sino que les dure mucho tiempo la diversión... Ha sido dificil pero... aquí está nuestra selección para esta navidad:
En la web Juguetes de cartón podéis encontrar esta casita de cartón. Mide un metro de alta y viene con un estuche con colores, ceras, rotuladores y pegatinas para decorarla. Cuesta 38 euros pero podéis ver más modelos en la página a diferentes precios. Tenéis tambien castillos.

En la misma página en el apartado de construcciones....mirad que árbol, con todos sus pajaritos. Sería para los niños más mañosos y una vez construido puede usar para jugar con ellos..


En la misma tienda tenéis éste fabuloso árbol de navidad para adornar la casa....


Aquí un super héroe diferente. Es para colorear y al ser blandito no hay peligro para los niños. Viene con su kit de rotus y cada uno tendrá sus super héroe diferente. Sale en 15 euros y podéis elegir desde un reloj a un robot.

En Minikidz hay un montón de juguetes chulis. Están algunas casitas de cartón como las de antes, un teatrillo de títeres, las marionetillas y juegos eco. Éste sirve para aprender a utilizar bolsas de plástico y nos ha resultado muy gracioso.

Una cosa que no debe faltar en cualquier casa es el kiosko que venden en ikea. Sólo hace falta imaginación y puede ser desde un supermercado a una tienda de tatuajes pasando por heladería....Nosotros lo tenemos en la guarde y les encanta.


Seguimos buscando regalos originales que hagan de tu hijo alguien diferente y con imaginación, fomentando la creatividad y a la vez que sean prácticos....¿qué os parece un paraguas? Cuesta 11 euros y aunque pone que no lo recomiendan para menores de tres años, todo depende del grado de implicación de cada padre/madre en las actividades de sus hijos, evidentemente no es para que el niño se quede solo en su cuarto jugando....


¡Puertecitas para el ratón Pérez! ¿¿¿Cómo no se nos había ocurrido antes??? Dentro de poco empezarán a cerse los dientes de vuestros peques, algunos hermanos mayores ya han recibido la visita de este ratoncito pero....¿cómo entra en casa? En Oui Oui han pensado en eso y por 30 euros te hacen una puertecita a medida para tu casa....


Hay cosas baratitas tambien que entretienen a vuestros hijos. Por ejemplo, las casitas de pájaros. Nosotros solemos comprar las básicas en la casa del ganadero y las decoramos con pintura, fieltro, papel....


He encontrado éstas que eran de onehappybox, una empresa que te mandaba un kit de manualidades cada mes. Ahora está Didongo con diferentes tipos de kits...mirad por si os interesa alguno.
Tatuajes que son marionetas de dedos.... Se llaman fun puppets y estan disponibles aquí. Los hay de deportes, circo, princesas, animales...cuestan 10,95 euros. La medida es de 3,4 cm...calculad si sirven para vuestros deditos.



La semana pasada se pusieron en contacto con nosotros una empresa vinculada a la educación que ha sacado al mercado un nuevo producto, los mini sign. Su objetivo es ayudar a las familias en la educación de los niños a nivel de afecto y de normas. En la página de Mini sign podéis encontrar una descripción detallada del producto por si os interesa. Su precio es de 19,95 y el kit incluye: Unas señales para la tele con las normas, un cuadro de compromiso familiar y un sistema de frases. Además disponemos de uno de muestra en cada guardería para aquellos que necesiten verlo.

1 comentario:

  1. Hacer regalos en Reyes, como papelería, es un acierto para fomentar la creatividad y la organización. Detalles útiles que inspiran y alegran a personas de todas las edades. ¡Regalos encantadores y prácticos!

    ResponderEliminar