Resumen de la semana

Os recoradmos que mañana es la excursión al teatro de la clase Bambi, Dumbo y 101 dálmatas. Todos los niños deben venir con el uniforme completo y estar en el cole antes de las 9,30 de la mañana. A las 10 nos recogen en autobús y a las 10,30 empieza la obra. La duración es de unos 50 minutos más o menos, por lo que sobre las 11,30 volveremos al cole. No haremos desayuno de media mañana ni llevaremos cada uno una mochila. El día seguirá su jornada normal cuando lleguemos al cole.


Ya están aquí los polos de manga larga...¡por fin! Están disponibles todas las tallas en recepción.

El viernes día 6 y el lunes día 9 la guarde permanecerá cerrada por ser festivo. Aparte de las actividades de fin de semana, os dejo unas cuantas ideas navideñas para hacer con vuestros hijos:

Corona navideña: Para decorar la puerta de vuestra casa podéis hacer una magnífica corona. Esta está hecha con un plato de cartón pintado de verde y unos pompones. Aparte de esta, la seño Ana hoy ha hecho una con las hojitas de fieltro verde  y botones rojos. Ha quedado genial y la ha puesto en la puerta de su clase para decorarla.


Bastón de ayudante de Papá Noël: Con limpiapipas y cuentas rojas y blancas. Los materiales los venden en casi todas las papelerías y en los chinos. Si os fijáis las puntas de las limpiapipas estan dobladitas para evitar que se salgan las cuentas.

Reno: Necesitamos 2 platos, cartulina marrón o blanca y la pintamos, ojitos y un pompóm. Pintamos los platos, calcamos la silueta de las manos y armamos nuestro reno. Fácil y necesita mucho tiempo, por lo que podéis estar bastante entretenidos.

Christmas: Para felicitar a la familia y amigos, ¿Qué os parece si hacen la felicitación vuestros hijos? Vosotros le dáis las tiras de cartulina en este caso y ellos las ponen en el orden que más les guste. Al final, la estrella y lista para mandar.

Bolas de árbol: Si estáis cansados de tener todos los años la misma decoración en el árbol, este año podéis personalizarla. He encontrado éstas con renos y muñecos de navidad pero podéis crear otras que se os ocurran.



Nosotros ya hemos empezado en el cole a trabajar la navidad. La semana que viene haremos turrón....y en nada...la fiesta de Navidad en la que los niños deben venir disfrazados de lo que le haya tocado según su clase y nos visitarán los Reyes Magos. Os recordamos que para que los niños reciban el regalito de los Reyes Magos debéis dar 3 euros a la seño antes del día 13 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario