Fiesta de navidad

Hoy hemos celebrado en el cole una gran fiesta navideña. Hemos desayunado un montón de bizcochos, magdalenas y galletas. Desde aquí agradecemos a la mamá de Juan Lucas que nos ha traído unos bizcochitos de árboles y unas galletas de Papá Noël. Los papás de Fernando han traido una caja de polvorones. Estaba todo riquísimo.


Hemos hecho un concurso con los mayores para el mejor disfraz...no nos hemos podido decantar por uno solo y al final hemos elegido 4 finalistas de cada clase.

 Ana, Juan Lucas, Valeria y Guillermo de la clase de Bambi disfrazados de ayudantes de Papá Noël.

 Marta, Ramón, Alejandro y  disfrazados de regalos de la clase Dumbo.

 Jorge, Laura Martínez, Asier y Pablo Gómez de polvorón y mantecaito de la clase de 101 dálmatas.




Después del desayuno, los Reyes Magos han ido repartiendo regalitos en las clases de los pequeños: Winnie the Pooh, Blancanieves, Peter Pan, Alicia en el país de las Maravillas y Pinocho. Algunos han llorado un poco pero la mayoría se han quedado de piedra al ver como entraban en su clase los Reyes Magos de Oriente. 










Al final del recorrido han llegado a su trono y los niños mayores les han entregado sus cartas y han recibido otro regalo.


Hemos pasado un día fantástico rodeados de polvorones, turrones y regalos. Mañana nos dan las notas y un regalito navideño para los papás y mamás.
Gracias a todos por la participación, por los disfraces y por todas las felicitaciones que hemos recibido.
Mañana pondremos fotos de las clases de Blancanieves y Winnie.

FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros y a todas las seños que siempre hacéis trabajo extra para que nuestros niños disfruten al máximo!!! estaban todos guapísimos!!!

    Que paséis una Feliz Navidad y el 2014 sea un buen año para todos!

    ResponderEliminar