Semana de padres

El próximo día 29 dará comienzo en la guarde para las clases de los niños mayores (Bambi, Dumbo y 101 dálmatas) la semana de padres. 
 Los padres y madres que esten interesados en participar, tendrán que preparar una actividad para hacer en la clase de sus hijos. No debe ser nada complicado, dada la edad de los niños y la duración será de 30 a 50 minutos.
Existen dos turnos, el primero empieza a las 10 de la mañana hasta las 10,50. Ahí tendremos un descanso para beber agua, hacer pipí o tomar algo de media mañana. A las 11 empieza el siguiente turno hasta las 11,50, que nos iremos al patio. 
Aceptamos todo tipo de actividades; os dejo algunas ideas de padres de otros años para aquellos que les cueste pensar....
Talleres de cocina: Brochetas de frutas, galletas rellenas, bolitas de coco, trufas, pan...
Talleres de música: Canciones con guitarra, taller de instrumentos, maracas con yogurt...
Talleres manuales: Colgantes de barro, caretas, molinillos de viento, cometas caseras...
Psicomotricidad: Clases de aeróbic, juegos con pompas de jabón, carreras de sacos, gymkanas...
Varios: Cuentacuentos, marionetas, pintacaras, huevos decorados, decoración flamenca, camisetas decoradas, cajitas...
Talleres de magia: Magia con colores, magia del agua, magia con imanes....

El límite lo ponéis vosotros y vuestra imaginación. Esperamos que no os dé vergüenza participar porque los niños disfrutan mucho viendo cómo su papá y su mamá son los más divertidos del mundo.
Para apuntaros, sólo tenéis que hablar con la seño de vuestro hijo o hija para reservar la hora y el día. Muchas gracias a todos por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario