Actividades fin de semana 26 - 28 Abril

Volvemos con las actividades para el fin de semana despues de la feria. Aquí tenéis unas cuantas...

Viernes 26:
Pares o nones: A las 17 horas tiene lugar el taller de piano para niños a partir de 2 años. El bono mensual tiene un coste de 10 euros. 
A las 18,30 tienen un taller de estimulación temprana de la mano de Acretio psicólogos para niños de 0 a 3 años con sesiones de juegos y psicomotricidad. Su precio: 3 euros y necesita reserva.

Circo Mundial: A pesar de haber terminado la feria, el circo mantiene sus puertas abiertas para aqellos que no hayan tenido aun tiempo de ir.

Sala La Fundición: A las 12 de la mañana tendrá lugar la obra " Cascarón de huevo" para niños a partir de los 2 años. El domingo a la misma hora habrá de nuevo sesión.


Librería Rayuela: Cada niño podrá llevar un cuento o inventarse una historia para subirse al escenario a contarla junto a una abuela, un papá...Durante 10 minutos serán los protagonistas cuentacuentos.A las 18 horas será en Rayuela de Plaza Nueva y mañana sábado a las 12 en Rayuela de la Encarnación.

Casa de la ciencia: Los niños aprenden a hacer un huerto urbano en la casa de la ciencia durante 90 minutos. Por cada entrada de niño regalan la de un adulto, no especifican la edad recomendada pero dan este teléfono para información y compra de entradas:954043851.

Sábado 27:

Pares o nones: Curso de cocina en inglés para niños a partir de 4 años. La duración es de 2 horas y mientras elaboran sus aperitivos aprenden un vocabulario básico de cocina en inglés. El precio es de 10 euros y es necesario reservar la plaza.

Baobab Los Remedios: Cuentacuentos "Anansi and the bag of wisdom" recomendado para niños a partir de 3 años en horario de 12 a 13 horas. Es necesario reservar tu plaza y como siempre es gratuito.

Casala Teatro: A las 12 de la mañana con un precio de 6 euros podréis disfrutar de la obra "Caperucito"

Isla mágica: Ya tiene abierta sus puertas durante el fin de semana desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas.

Dideco: A las 12,30 tienen un cuentacuentos del que desconozco el título. Ya sabéis que hay que estar un poco antes para tener sitio.
A partir del día 3 de Mayo podréis disfrutar de la feria del títere en nuestra ciudad. Podéis ir consultando la cartelera por si algún espectáculo os interesa especialmente.

Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario