Día del padre

El próximo martes día 19 se celebra el día del padre. Nosotras ya tenemos nuestra sorpresa preparada para este día pero....¿y vosotros?Desde la guarde hemos seleccionado un par de manualidades que podéis realizar en casa para darle una sorpresa a papá en su día. Esperamos que os gusten y sobre todo que paséis una tarde de lo más entretenida.
Si a papá le gustan mucho las chuches, ¿qué os parecen estas bolsitas para guardarlas?Os dejo el enlace donde tenéis el molde para imprimir y todas las explicaciones sobre cómo doblar para obtener este resultado.Descargable e indicaciones aquí


Si papá es un manitas que lo arregla todo, podemos poner bonito ese martillo aburrido de su caja de herramientas....Necesitáis que el mango del martillo sea de madera, un rotulador negro para pintar los detalles y pintura acrílica para darle color al martillo. El resto....imaginación. Seguro que no queda tan perfecto como el de la foto que lo habrá hecho una mamá solita o un niño más grande que los vuestros....la imperfección es bonita y seguro que a papá le encanta.


Y una de reposteria....para aquellos que se os dé bien la cocina, galletas y cupcakes, una gran merienda para un día tan especial. Recetas hay miles en internet, escoged las del sabor que más os guste y a hornear. A papá seguro que le encanta que le preparéis una merienda sorpresa.






Y algo más facilito para los que le cuesten las manualidades. Simplemente hay que pintar el contorno de la mano del niño y recortar, es una tarjeta de felicitación monísima. Luego queda a vustro criterio ponerle purpurina, pintarla....




Muchas felicidades a todos los papás por adelantado, que paséis un día estupendo y tenéis que ir pensando en el regalo del día de la madre que es ya mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario