Actividades fin de semana

VIERNES 22:

Red Municipal de Bibliotecas: Cuentos y juegos en casi todas las bibliotecas. Busca la que te coja más cerquita de casa y mira la hora. Os dejo aquí el enlace a la página con toda la información de las bibliotecas.Red Municipal de Bibliotecas.

Baobab Los Remedios: A las 18 horas tienen la presentación del proyecto Aloha mental arithmetic, un programa para niños entre 5 y 13 años que contribuye al desarrollo mental con el uso del ábaco. El espacio de la tienda no les permite tener aforo ilimitado. Hay que llamar para reservar.

Pares o nones: Cuentacuentos para niños a partir de 2 años. Su precio es de 1 euro y empieza a las 17 horas.
A las 18 horas hay un taller de Historia del Arte para niños a partir de 5 años. Su precio es de 3 euros y podrán acercarse al Barroco y al Renacimiento. Os recomiendo para las dos actividades llamar antes y reservar.

El oso y su libro: A las 18 horas tendrá lugar un cuentacuentos a cargo de Alicia Bululú. La entrada es gratuita hasta completar aforo.


SÁBADO 23:

Baobab Nervión: A las 12 de la mañana  Cuentacuentos con marionetas "Cuando el lobo aúlla" recomendado para niños a partir de 2 años. Hay que reservar llamando a la tienda.

El Molino de Cienta:  A las 12 de la mañana Nacho Terceño nos hará disfrutar de un relato sobre sus vecinas....no os lo perdáis. No hace falta reservar, sólo tienes que llegar un poquito antes.

Casala teatro: "Penta y Grama dan la nota", es un cuento divertido que ayuda a los más pequeños a conocer unas nociones mínimas de música a través de canciones. Su precio es de 6 euros y empieza a las 12 de la mañana.

Pares o nones: Taller "Juega con las palabras" para fomentar la imaginación y la creatividad a través de la escitura. Es para niños a partir de 5 años y la actividad tiene continuidad el día 6 de Abril. El precio es 3 euros.

Dideco: A las 12,30 taller: La caja de los tesoros en el que elaborarán preciosas cajas a partir de materiales reciclados y técnicas de cartonaje. Hay que estar un poco antes para coger sitio.

DOMINGO 24:

La extravagante: Alicia Bululú nos trae un cuento para los más pequeños como cada domingo a las 12 de la mañana. Para el que no lo sepa está en La Alameda nº 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario