Más fotos de la fiesta del invierno

El otro día pusimos unas fotos de la fiesta del invierno de algunas clases. Muchos habéis venido a preguntar por las fotos de la clase de vuestro hijo o hija. Pues bien, aquí están:
Clase de Pinocho: El otro día los niños de esta clase adornaron el árbol de Navidad con todos los adornos que trajeron de casa. 



Y pintaron su mural con el muñeco de nieve, le pusieron lana a la bufanda y trocitos de tela en la nariz.



Clase Dumbo: Fuimos al comedor a disfrutar de un desayuno invernal gracias a la colaboración de los papás y mamás. Las seños hicieron que nevara durante el desayuno, ¡qué guay!




Clase Peter Pan: En esta clase también nevó....se quedaron con una cara:...cómo iban de preparados para la fiesta, todos con sus gorros y bufandas



Y una vez pasada la fiesta, hicieron el otro día un árbol de navidad. Pegaron gomets algunos solitos y otros con ayuda...¿ Veis que bien se portan todos sentaditos?Os parece increíble, ¿verdad?






Os recuerdo que mañana es la fiesta de Navidad. Cada clase debe venir disfrazada de lo que le corresponda, tenemos un desayuno navideño, se entregarán la notas, vendrán los Reyes Magos y nos traerán un regalito a cada uno por habernos portado tan bien. Los padres no pueden asistir a la fiesta pero prometo subir prontito las fotos para que disfrutéis de la fiesta.

Desde aquí queremos agradecer a Marisa la mamá de Asier, por traernos un regalito a todas las seños para compartir  ¡¡¡Muchas gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario