Baby Splash

 Como sabéis, el otro día nos invitaron a conocer las instalaciones de Baby Splash en Nervión.


¿Qué es Baby Splash?

Es un espacio exclusivo dedicado a la estimulación acuática temprana y al masaje infantil que permite ayudar al niño en el desarrollo integral de su persona, desde el momento de su nacimiento.

¿Por qué nos gustó?

Desde que entramos, el espacio nos resultó muy acogedor. Todo está perfectamente pensado para poder pasar un tiempo de disfrute con tu bebé. Coincidimos con varias familias y vimos como interactuaban las fisioterapeutas con los niños, los padres e incluso, los abuelos.

¿Por qué en el agua? 

El agua ayuda a experimentar, a que realicen movimientos y desplazamientos. También ayuda a relajarse, logrando una mejor calidad en el sueño. Las piscinas son para uso individual, y se desinfectan después de cada sesión.  

Además, tras los juegos en el agua, las especialistas te enseñan a realizar un masaje a tu bebé. De esta manera fortalecemos la relación afectiva entre padres e hijos.


Nos han hecho una oferta para que podamos ofrecer a las familias de nuestro centro: Una sesión gratuita de prueba para nuestros bebés menor de 6 meses y un descuento en la primera sesión para los bebés entre 6 y 12 meses. El único requisito es estar matriculado en nuestro centro. 


Si estás interesado, no dudes en pedirnos la tarjeta y probar la experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario