Elegir colegio

Un año más se abre el plazo de solicitud para la escolarización en los colegios. Os recordamos a todos aquellos con niños y niñas nacidos en 2019 que es el momento de hacer la solicitud en el cole que os interese. Tenéis hasta el día 31 de Marzo para poder solicitar plaza en un centro concertado o público.



Aquí os dejamos el enlace a las zonas de influencia para que podáis ver cuantos puntos tenéis en el cole que os interesa.


Podéis descargaros el impreso en la misma web de la Junta de Andalucía y rellenarlo por duplicado. Debéis presentarlo en la secretaría del colegio elegido preferentemente, para ello debéis informaros de los horarios en los que está abierto al público la secretaría de dicho colegio. Os debéis quedar con una de las copias selladas y dejar la otra en el colegio.

Para acreditar casos de familia numerosa o monoparental, discapacidad, revisión de renta, debéis consultar los anexos que vienen en el mismo impreso. 

Para acreditar que el alumno viene de un centro de educación infantil autorizado, no se debe presentar ningún documento ya que todos nuestros alumnos están metidos en Séneca, la base de datos de escolarización de la Junta de Andalucía.

¡Que no se os pase!


No hay comentarios:

Publicar un comentario