Primeras Semanas

Septiembre pasó y nos adaptamos a nuestras nuevas rutinas y horarios. Os dejamos un resumen de lo que han sido estos días en el cole.



Poco a poco hemos ido haciéndonos a los nuevos espacios, y ya nos movemos perfectamente por el cole.
La hora del comedor se ha ido adaptando a lo largo de estos días para que fueran cogiendo confianza. Ahora ya comemos solitos interactuando con los compañeros.

La hora del patio sigue siendo la que más nos gusta. Aire libre, correr, saltar y jugar en el arenero. No hay nada mejor.

Empezamos nuestras actividades de otoño, pintamos con ramas, estampamos con frutos secos, conocimos frutas nuevas en la asamblea....
Nos encanta crear actividades que les haga desarrollar su autonomía. Pescar flores fue un éxito.
Nuestra seño Carolina de @fisioyoga nos está dando las pautas para hacer posturas saludables que mejoren nuestra forma de caminar y que haga fortalecer los músculos que tanto necesitamos.
Asamblea, la parte más importante de nuestra jornada. Aquí nos relacionamos con los compañeros, dividimos nuestro día, mejoramos el habla y ampliamos vocabulario.
Los más peques también están disfrutando del buen tiempo al aire libre. Tenemos que promover el movimiento libre para que vayan fortaleciendo los músculos.
Nuestras ceras de ventana han causado sensación, decoramos las ventanas de la clase preciosas.
Y por fin, llegó nuestra primera salida al parque. Lo pasamos genial subiendonos al tobogán, buscando cositas del otoño y jugando con el paracaídas.  Os recordamos que la haremos una vez al mes. 
Os dejamos hasta la próxima, que esperemos que sea muy pronto con las fotos de Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario