Curso de alimentación saludable

El próximo día 3 y 10 de Marzo, impartirán unos talleres de alimentación saludable en nuestro cole. Estos talleres están dirigidos a padres y madres que busquen mejorar la alimentación de la familia. Hábitos para la hora de comer, transición del pecho a la comida, BLW, tipos de menús para cenar toda la familia, cómo conseguir evitar las chucherías, alimentaciones diferentes..... es muy interesante.

El horario de los talleres será de 17 a 18:30 horas ambos días. En cursos anteriores hemos contado con estos talleres en El Nido del Paraguas y nos parecía interesante poder ofrecerlos en El Nido de los Perdigones también. Están organizados por el ayuntamiento, por lo que son de caracter gratuito.

Los casos prácticos suelen venir genial para poder usar la teoría en casa con nuestros gustos y los de nuestros pequeños. Los padres y madres que asistieron salieron entusiasmados. ¿Os lo vais a perder?

Podéis mandar un correo a direccion@elnidodelosperdigones.com , hacerlo a través de la plataforma Kids and clouds o incluso dejando un comentario en el blog. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario