¿Qué vais a hacer el puente?

Se acercan los días de vacaciones....varios días con los niños en casa y los padres están buscando planes para entretener a los niños. 
Nosotros ya nos hemos planificado, pero por si hay alguien despistado aún que no sepa que hacer, os dejamos las actividades que hay en Sevilla estos días.


Museo de Bellas Artes: Los días 6, 7 y 8 tienen actividades para público familiar con visitas guiadas adaptadas a los más pequeños.

Casino de la exposición: "El mundo mágico de los clicks". Estará durante toda la Navidad, pero comienza este puente. El horario es, de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. El precio de la entrada infantil es de 2 euros si tienes entre 3 y 12 años.


Escuela Superior de Arte dramático: Espectáculo de clown dirigido a niños desde 8 añosde la casa, "Lost dogs". Gratuito.

Acuario: Durante el puente hay una exposición de Playmobil con la temática del polo Sur, gratis con la entrada. Además podéis participar en la "Búsqueda del superheroe". Los días 7 y 8 a las 12 realizarán talleres para los niños más mayores para acercarlos al mundo acuático.

Fundación Cajasol: La programación de toda la Navidad está colgada en su web. Este fin de semana podéis disfrutar de varias actividades:

Viernes 6:

11:30: Taller de decoración: Ventana de Navidad
12:30: Espectáculo infantil: En el corazón del bosque

Sábado 7:
11:30: Decoración de bolas de nieve de cristal.
12:00: Taller de cocina: Huevos de chocolate
12:30: Espectáculo infantil: Historias del calendario de Adviento
17:30:"El viaje de Pinocho"

Domingo 8:
11:30: Taller de decoración "Un Belén de colores"
12:30: Espectáculo: La niña que comía hilos

Lunes 9:
11:30: Taller de decoración: Calcetín de Papá Noel
12:30: Espectáculo infantil "Historias del calendario de Adviento"
17:30: Disneymanía 2

Casala Teatro: "Asombrosamente divertido" con Alexis Melgar a las 12 de la mañana. La entrada cuesta 6 euros y la podéis comprar aquí.

Por la tarde a las 17 horas podéis disfrutar de la magia de Al Martin.


Viento Sur Teatro: "Hansel y Gretel" el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12. Entrada de adulto 9 euros, entrada infantil 6 euros. La entrada conjunta compartiendo asiento son 10 euros. Podéis reservar la entrada llamando al 954455324.


Caixa forum: El viernes y el sábado de 5 a 7 tienen el taller "Torres que rascan el cielo" dirigido a niños a partir de 4 años. Es una actividad gratuita hasta completar aforo.

Teatro Alameda: "La luna en el jardín"  el día 6 a las 18 horas. Es una obra dirigida a los más pequeños, entre 2 y 5 años donde ayudarán a un pollito a salir del cascarón a lo largo de las estaciones.

Auditorio Box Cartuja: El día 8 a las 12 de la mañana "Cenicienta". El precio de los menores de 7 años es de 7,50.



Además, podéis disfrutar de las pistas de hielo del Prado de San Sebastián, Las setas de la Encarnación que tiene una ciudad montada con Papá Noel y espectáculos además de talleres. La entrada a todo cuesta 5 euros por persona.
Pasear por la Feria del Belén junto al Archivo de Indias, visitar los belenes de las iglesias o disfrutar del alumbrado navideño. Hay millones de cosas que hacer antes que quedarse en casa.


¡Buen puente a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario