Fiesta de los mayores

El próximo día  12 a las 18 horas celebraremos la fiesta de fin de curso de los mayores. Será en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería como años anteriores. Disponéis de 4 entradas por familia ya que el aforo es limitado.

Resultado de imagen de fiesta fin de curso



Os detallamos las canciones y los disfraces para que os vayáis preparando:

BLUE PARROTS: "Madre tierra" Todos van con camiseta de zara que os dejamos el enlace para que la podáis comprar aquí . Las niñas llevarán tutú blanco cortito y los niños pantalón blanco corto y tirantes blancos. Los tirantes debéis traerlos esta semana para que pueda la seño decorarlos. Todos llevarán calzado blanco.

YELLOW GIRAFFES: "Remix de verano". Las niñas van con tutú y camiseta que se encarga la seño, deben llevar zapatos de verano de cualquier color. Los niños pantalón vaquero corto y camiseta blanca manga corta ajustadita, la seño se encargará de los complementos. En los pies zapatos blancos.


ORANGE FISH: "Barbie girl". Los niños pantalón vaquero corto y lonas blancas, la camisa se encarga la seño. Las niñas tienen que traer tacones de casa, la seño se encarga del vestido y la diadema.

RED LADYBUGS: "Macarena". Los niños llevan pantalón blanco corto, camiseta de manga corta blanca y lonas blancas. Las niñas llevan camiseta blanca sin mangas, tutú y diadema. Estás dos últimas cosas las traerá la seño, debajo del tutú deben llevar braguitas blancas. En los pies lonas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario