¡Nos vamos de excursión!

Volvemos de las vacaciones de Semana Santa con muchas ganas de seguir disfrutando. Empieza el tercer trimestre y nosotros empezamos nueva unidad. En las clases de 2 a 3 años, vamos a trabajar los animales salvajes y domésticos, y que mejor manera de hacerlo que con una excursión a la granja.

 



El próximo martes 30 de abril iremos a la granja escuela CUNA. Conoceremos de cerca cómo dar de comer a las vacas, descubriremos como pasean los patos con sus patitos y podremos acariciar a los conejitos.
 

Además, disfrutaremos de talleres por equipos: hacer pan, bolsitas de olor, cuidar el huerto, manualidades con material reciclado....


Durante la mañana haremos un descanso para tomar fruta y pan con aceite. Tenemos a nuestra disposición agua durante toda la jornada, por lo que no es necesario llevarnos botellita. A medio día comeremos en la granja macarrones con tomate, salchichas, quesito y yogurt. Aquellos alumnos que no puedan comer el menú por alergia o intolerancia deben comentarlo en recepción.


Hemos enviado una autorización que debe venir firmada junto con 21 euros ( 16 euros entrada y 5 euros del autobús) antes del lunes día 29.

Tods los niños y niñas deben estar en el cole ese día antes de las 9 de la mañana con el uniforme completo. Volveremos a las 17 horas pudiendo recoger a los niños una vez que todos hayan entrado a las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario