Fiesta de fin de curso

El próximo día 20 a las 17:30 horas celebraremos la fiesta de fin de curso para los alumnos de 2 a 3 años (Yellow giraffes, orange fish y red ladybugs) Será en el salón de Actos de la Facultad de EnfermeríA, por lo que el aforo es limitado. La semana de la fiesta os haremos llegar 4 entradas para cada familia. Ya os explicaremos el sistema de entradas más adelante.

FIESTA FIN DE CURSO
2017-2018


Esa misma mañana, los pequeños artistas (Blue parrots, Pink flamingos, white bears y green frogs) tendrán su fiesta en el patio de la guarde. Podéis asistir a las actuaciones y luego, la fiesta es para nosotros.


Los artistas ya están ensayando sus actuaciones y las seños ya tienen sus disfraces decididos. Os los dejamos para que tengáis tiempo de prepararlos:

BLUE PARROTS: "Mi pollito amarillito"

Debéis traer lo antes posible niños y niñas, una camiseta blanca de mangas cortas, la seño debe modificarla para la actuación. La mayoría ya la han traído, pero faltan algunas aún.

Los niños vendrán con pantalón corto blanco y zapatos blancos (pueden ser lonas, bambas o sandalias)

Las niñas vendrán con tutú amarillo que ha encargado la seño Marta y ya os dirá el precio. En los pies, zapatos blancos (pueden ser lonas, bambas o sandalias)

WHITE BEARS: "Danza Kuduro"

Todos vendrán con bañador de casa y lonas blancas. Las niñas además llevarán una falda hawaiana y una diadema de flores que os hará llegar la seño, ella os dirá el precio.

Los niños vendrán con polo blanco de mangas cortas y llevarán un sombrero que os dará la seño.

PINK FLAMINGOS:"Surfing USA"

La seño ha comprado los bañadores de todos sus niños y vendrán de casa con cangrejeras. Las niñas llevan en el pelo unas flores hawaianas que también tiene ya la seño.

GREEN FROGS:

Necesitan unos leggins blancos y camiseta blanca de manga corta. La seño os hará llegar la tela que debéis coser a los leggins para hacerle unas campanas. Los niños llevará pajarita de la misma tela y las niñas algún adorno para la cabeza. En los pies, lonas blancas para todos.  Tenéis un disfraz de muestra en la guarde.

YELLOW GIRAFFES: "Que la detengan"

Los niños irá con vaqueros largos, zapatos oscuros y camiseta y gorra de policía que están encargadas. Ya os dirá la seño el precio final.

Las niñas irán con short vaquero y camiseta blanca anudada en la cintura. En los pies, lonas blancas. El adorno del pelo está aún por decidir.

ORANGE FISH: "Mix disco"

Los niños irán con polo blanco de mangas cortas y pantalón corto rojo. Os dejamos una foto del que hemos visto en zara, lo tenéis también en hipercor. No puede ser de chándal, van elegantes. Lonas blancas y tirantes y pajarita roja. La seño Celia ya ha encargado en el chino los complementos para que os sea más fácil.

Las niñas van con tutú rojo, lonas blancas y una camisa que os hará llegar la seño. En el pelo llevarán un moño que os explicará la seño.

RED LADYBUGS: "Bye, bye"

Las niñas llevarán el traje de charlestón que os hará llegar hoy la seño. En los pies, zapatos negros y un collar de perlas al cuello. En la cabeza el disfraz trae una pluma.

Los niños deben venir con pitillos negros, camiseta blanca de manga corta, lonas blancas y complementos (sombrero, pajarita y tirantes) negros. Podéis encontrarlos en el chino de al lado de la guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario