Despedimos Abril

Entre la Semana Santa, la Feria y las semanas de padres, os tenemos un poco abandonados con la programación semanal. Volvemos a la carga con energía para despedir Abril como se merece. ¿Queréis saber a qué vamos a dedicar nuestras mañanas?



El lunes comenzamos celebrando el día del libro. ¿Os gustan los cuentos? A nosotros nos encantan, por eso, hemos decidido crear el nuestro con ayuda de las seños y los niños del cole. Lo podréis ver en recepción a partir del martes.

El martes trabajaremos la ficha 3 de nuestro libro de Nito.

El miércoles jugaremos en clase con alimentos y colores. Debemos traer un alimento rojo o amarillo para la actividad. Manzanas, tomates, limones, plátano.... Os dejamos algunas ideas.



El jueves disfrutaremos recordando el vocabulario de inglés que hemos ido aprendiendo. Reforzaremos con los bits y colorearemos la pg 16 de nuestro libro Toot-toot.

El viernes nuestra clase se transforma en un supermercado. ¡Nos vamos de compras! Debemos llenar nuestra cesta con los alimentos que nombre la seño. En casa podéis reforzar llevando a vuestros hijos a hacer la compra con vosotros y pedirles ayuda.

Las clases de 2 a 3 años el lunes participan en el libro para celebrar este fantástico día.

El martes presentamos el color azul y contamos el cuento "The blue balloon"



Después daremos la bienvenida a nuestra unidad 6, colgaremos el póster en clase y os mandaremos la información de la unidad.

El miércoles jugaremos con pompones azules y pinzas para trabajar la motricidad fina. Después trabajaremos con los bits de la unidad presentando el vocabulario nuevo que vamos a aprender.

El jueves lo dedicaremos al color azul. Estamparemos con globos, pegaremos pegatinas y pintaremos con ceras.

El viernes celebraremos la blue party. Os recordamos que hay que venir vestidos de color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario