¿Qué hacéis el sábado?

Nos ha dado por el arte, y queremos compartir con vosotros las dos exposiciones a las que hemos asistido ultimamente que nos han encantado y son 100% recomendables para los niños. Es una buena opción si además llueve.

EXPOSICIÓN VAN GOGH:

Ha sido increíble. La exposición es muy recomendable para niños. La dimensión de los cuadros, la manera de exponerlos, la luz, el colorido.... Hay cuadros en el suelo, en las paredes, imágenes que se suceden acompañadas de música.... Si os interesa, las entradas podéis adquirirlas on line aquí o en taquilla.






Hay actividades para niños como pintar un mural o aprender a pintar personas o naturaleza con caballetes. Preguntad.

EXPOSICIÓN MURILLO PARA FAMILIAS:

Hace dos semanas llevamos a los niños a dar un paseo por la plaza del Museo, ver a los pintores con sus cuadros y pasear entre ellos me parece una actividad perfecta en sí.

Pero si además entramos en el museo y tienen organizadas actividades para familias...éxito. En nuestro caso, nos sumamos a la actividad de encontrar el cuadro por pistas. A cada niño se le asignaron dos cuadros que debían descubrir con tres pistas para hacerlo. Cuando lo hicieron, después de muchas vueltas por la sala, elegimos el que más nos gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario