Monday!!

Tras el fin de semana de lluvia, estamos deseando comenzar la semana para disfrutar de muchas actividades.



Las clases de 1 a 2 años hacen sus estiramientos de yoga de buena mañana el lunes para empezar la semana con energía. Después recordaremos en la asamblea los elementos de higiene que usamos en el baño. Reforzaremos el vocabulario con la actividad 3 de nuestro libro de Nito.

El martes trabajaremos la ficha 4 para seguir conociendo las partes de la cara. ¿Dónde tenemos los ojitos? ¿Y la boca? Reforzamos con el cuento "¿Dónde está la nariz?"


El miércoles hablaremos en la asamblea de la nariz. Miraremos la nuestra y la de Nito. ¿Son iguales? Aprendemos para que usamos la nariz y hacemos un juego muy chuli para aprender a controlar nuestra respiración.

En inglés seguimos con RED. En esta ocasión debemos pintar un oso de este color.

El viernes tendremos un taller de higiene muy especial. Disfrutaremos de la espuma. Espuma blanca, de colores, que crece....Volveremos a contar el cuento "Wash, wash, wash" que les ha encantado.

Las clases de 2 a 3 años comienzan la semana con una bandeja sensorial espectacular: Un arco Iris de pasta. Jugaremos con ellos, los tocaremos y el que se anime, puede hasta comérselos.
Escucharemos el cuento "¡A comer sano!". 


Además comenzamos unas actividades semanales nuevas de la mano de la Facultad de fisioterapia. Nos incluyen en unas actividades dirigidas para los niños de 2 a 3 años cuyo objetivo es reforzar la motricidad tanto fina como gruesa. Estamos encantados de que vengan a trabajar con nosotros.

El martes haremos la ficha 3 y la 6. ¿Qué cubiertos usamos para comer la sopa? ¿Y el filete?

El miércoles tenemos preparado unos caminos psicomotores cortos y largos. ¡Vamos a activarnos!

El jueves seguiremos aprendiendo a poner la mesa y a utilizar los cubiertos. Nos ayudaremos de la ficha 7.
Os recordamos que hoy jueves es el último día para traer la autorización de la excursión al acuario ya que debemos confirmar las plazas.

El viernes prepararemos unas deliciosas brochetas de frutas en nuestro taller de cocina. Os pedimos que para esta actividad traigan un delantal de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario