La hora del cuento

La hora del cuento es mi preferida del día. Elegimos un cuento y lo contamos bajito, tranquilos y sobre todo, muy juntitos. Es el momento especial con cada uno, en su cama.

Os dejamos una serie de cuentos que nos pueden facilitar las cosas para los que les cueste quedarse dormidos. Esperamos que os sirvan y les gusten.

BUENAS NOCHES LUNA: Un clásico para la hora de dormir. Buenas noches luna lleva desde 1947 dando las buenas noches a millones de niños. Podéis encontrarlo desde 9,50 euros en librerías. Amazon de momento lo tiene descatalogado.
Rimas, repetición y láminas muy vintage. 



DUERME COMO UN TIGRE: Desde 11 euros lo podéis encontrar. Nuestra protagonista no quiere dormir y va preguntando por cada animal....hasta quedarse dormida como un tigre. Escrito por una poetisa, tiene las palabras exactas para caer rendido.



YO DUERMO CON UN OSO: ¿Tienes miedo a los monstruos? Pues con este cuento ya no los tendrás. Texto rimado e imágenes graciosas. Precio 12,50 euros. Editorial Pintar-Pintar.



Ya sabéis que si tenéis cualquier sugerencia en temática de cuentos, nos lo preguntáis y seguro que podemos recomendaros un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario