Lunes ¡A la carga!

Un lunes más llegamos con energías renovadas del fin de semana y muchas ganas de poner en marcha todas las actividades que tenemos planeadas. 

Las clases de 1 a 2 años comenzaremos la semana escuchando el cuento "My nose"



El martes pintaremos que es para nosotros el invierno. Utilizaremos varios colores fríos y papel de burbujas como pinceles. ¡Nos encanta!

El miércoles soplaremos en un paisaje invernal y veremos cómo se mueven los copitos de nieve. Trabajamos la motricidad bucofacial, básica para el desarrollo del lenguaje.

El jueves seguimos con las partes del cuerpo, nos ayudaremos de la ficha 3: Los pies.

El viernes celebraremos la WINTER PARTY. Debemos venir vestidos de color blanco y traer gorro y bufanda, éstos no importa del color que sean.

Las clases de 2 a 3 años comienzan con el cuento "Tree" y verán los cambios que se han producido del otoño al invierno.
Estiraremos un poco gracias a nuestra sesión de yoga y empezaremos a aprendernos la siguiente poesía:



El martes seguiremos trabajando el invierno. Nos ayudaremos de bits y la ficha 5, donde debemos extender plastilina blanca sobre el tejado de la casa.

El miércoles tenemos preparada una manualidad lluviosa. Necesitaremos que traigáis un cartoncito de huevos. Convertiremos nuestra clase en un día muy lluvioso.
En el gym time recorreremos un circuito saltando en charcos de lluvia.

El jueves crearemos un árbol del invierno mágico. Elegiremos un color y pintaremos sobre nuestro papel. Misteriosamente, aparecerá una silueta invernal.

El viernes, celebraremos la WINTER PARTY. Debemos venir vestidos de color blanco, con gorro y bufanda (éstos no importa de qué color sean)
Pintaremos con pintura de hielo desarrollando toda la creatividad que llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario