Nos despedimos de Noviembre

Esta semana será una gran semana. Despedimos a Noviembre y damos la bienvenida a Diciembre.....se va alejando el principio de curso y las rutinas estan más que establecidas. Pampito y Nito no han parado de viajar cada fin de semana a una casa diferente para disfrutar de vuestras familias. Lo estan pasando genial. 



Ahora, como cada lunes, os dejamos las actividades programadas para estos días:

Las clases de 1 a 2 años comiezan la semana con el cuento "Los tres cerditos". Después, tenemos preparadas unas caretas para llevar a casa siendo todos unos cerditos.

El martes recordaremos el cuento y pegaremos palitos en la casita de madera de nuestro amigo cerdito.

El miércoles trabajaremos el soplido. Debemos hacer como el lobo: Soplar y soplar opara poder mover las bolitas que las seños nos tienen preparadas.

El jueves usaremos el reverso de la ficha 2 para pintar con mazorcas de maiz.

El viernes disfrutaremos de un taller musical. Debéis traer de casa un instrumento navideño: Pandereta, campanas, cascabeles, tambor, zambomba.....Aprenderemos sus nombres y cómo suenan.

Las clases de 2 a 3 años comienzan la semana con una sesión de yoga. Se nota que muchos están practicando en casa. Cada vez se muestran más entusiasmados con esta actividad y las posturas son más correctas. 
Después, repasaremos vocabulario con los bits y haremos la ficha 4 de plástica.

El martes contaremos el cuento "Ricitos de oro". Trabajaremos los tamaños: Grande y pequeño. En casa podéis reforzar haciendole comparaciones de objetos cotidianos.


El miércoles tenemos preparado un circuito psicomotor donde reforzaremos los conceptos del día anterior. Con nuestra mesa de luz trabajaremos también grande y pequeño ordenando las piezas de colores.

El jueves haremos un mural por clase decorando libremente las figuras que sean GRANDES.


El viernes disfrutaremos con un taller sensorial: Pintura de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario