Let´s start the week

Un lunes más os dejamos las actividades previstas para la semana. Os recordamos que esta semana vamos a crear nuestro árbol del otoño y para ello necesitamos que las hojitas que mandamos el viernes estén en el cole antes del jueves.

Para comenzar la semana, celebraremos el día de los Derechos del Niño. Es complicado poder explicarle a niños tan pequeños algo así, pero tenemos unas manualidades y cuentos muy especiales preparados. 



En las clases de 1 a 2 años el lunes, haremos un monigote, lo decoraremos como queramos y pegaremos una foto de carnet para identificarnos.

Las clases de 2 a 3 años harán diferentes talleres para trabajar diversos derechos de lunes a miércoles: Crearemos nuestro propio DNI, contaremos el cuento " En familia" y haremos un mural muy especial que podréis ver colgado en recepción a lo largo de la semana.


El martes, presentaremos la unidad 2 de nuestro libro de Nito. Escucharemos el cuento de la unidad y trabajaremos la ficha 1 de observación.

El miércoles, la sesión de psicomotricidad será un circuito al aire libre.

El jueves decoraremos el árbol del otoño con las hojitas que habéis hecho en casa. Os recordamos que lo importante no es lo bonita que quede, si no el tiempo de calidad que pasamos con los niños preparándola.

El viernes disfrutaremos con la actividad "What are you thankful for?" Adentraremos a los pequeños en las tradiciones del mundo americano. Haremos una actividad grupal con toda la guarde: Una pavo con plumas de colores.

Los mayores además, tendrán un cuentacuentos sobre Thanksgivin: "Run turkey run" que os dejamos por si queréis recordar en casa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario