¡Qué empiece la semana!

Venimos deseando empezar la semana, nuevas actividades, nuevos juegos y sobre todo vuelta a la rutina. Tenemos preparadas muchas cosas para estos días. Os dejamos la planificación:



Las clases de 1 a 2 años empezamos relajándonos con una sesión de yoga. Escucharemos el cuento " Fall" en la asamblea y jugaremos con las botellas sensoriales que hicimos el viernes.


El martes mojaremos nuestros deditos en pintura amarilla para decorar el pañuelo de Nito.

El miércoles recogeremos frutos secos que encontremos por la clase, debemos ir guardándolos en cestitas. La clase blue parrots adaptará esta sesión a sus niños.

El jueves pintaremos libremente en el reverso de nuestra ficha 2 con pintura amarilla, naranja, roja y marrón.

El viernes celebramos la AUTUMN PARTY. Venimos vestidos de color marrón y con ganas de pasarlo bien. Tenemos preparada una manualidad para que se lleven a casa. 

Comenzamos el lunes con una sesión de yoga en las clases de 2 a 3 años. La postura que estamos haciendo este mes es "TREE".

Después, en nuestra asamblea contaremos el cuento "Llega el otoño" de nuestro libro de Pampito y seguiremos con una ficha del libro de estaciones. Para prepararnos para el viernes, decoraremos la clase con las hojas otoñales que pintamos la semana pasada.

El martes crearemos un AUTUMN TREE con nuestro antebrazo y unas hojas troqueladas. Cada uno tendrá un árbol diferente. Podrán elegir color dentro de los que tenemos preparados de otoño. 
En inglés troquelaremos las hojas de Splash para crear una corona otoñal para el viernes.

El miércoles en el gym time nos convertiremos en castañas. Debemos saltar dentro de la sartén mientras suene el tambor. Cuando haya silencio nos quedaremos quietos.

El jueves decoraremos nuestras ventanas con hojas, y pintaremos en las ventanas de una manera muy especial.

El viernes celebraremos nuestra AUTUMN PARTY. Debemos venir vestidos de color marrón y aquí nos pondremos nuestras coronas. Tenemos preparada una actividad genial del otoño: Hojas con espuma de afeitar...¿Cómo nos quedará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario