Once upon a time....

Llegando al ecuador del mes, dedicamos nuestra semana a los cuentos.....¿Queréis saber cuales veremos?

BATISCAFO EN EL MAR:



Katiuska en un batiscafo que está aburrida de hacer siempre lo mismo.....un día, conoce a Humbolt, que le ayudará a deshacerse de la cadena que le ata al barco y podrá explorar con libertad todo el fondo del mar. Junto a ella descubriremos grandes cuentos....


GIRAFFES CAN´T DANCE:


¿Quién dijo que las jirafas no saben bailar? Gerald está muy triste porque todos los animales saben bailar menos él. Acompañaremos a nuestro amigo en su descubrimiento: Todos sabemos bailar, sólo debemos escuchar la música de nuestro interior.

CAMACADABRA:

¡Haced la cama!- dijo su mamá. Y ellos muy obedientes se dispusieron a hacerla....perooooo, de repente la cama se convirtió en un barco, una nave espacial e incluso una cueva......

¿DE QUÉ COLOR ES UN BESO?
Gracias al monstruo de los colores supimos ponerle color a las emociones....pero queremos saber ahora los colores de los besos......lo mejor es ir poco a poco descubriendolos.

Todos los cuentos son muy recomendables, ahora que tenemos más tiempo libre, id a comprad alguno o buscadlo en la biblioteca. Os sorprenderá lo fácil que se pueden tratar algunos temas usando los cuentos como camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario