Un último empujón

Última semanita del curso como tal. Ya sólo nos queda disfrutar de unas merecidas vacaciones, jugar más tiempo en el patio, hacer castillos en el arenero y muchas sorpresas que nos tienen preparadas las seños. Pero antes, último empujón.

Hoy lunes, las clases de 1 a 2 años disfrutan del yellow day. Haremos un resumen de las cositas que sabemos que son amarillas, hablamos sobre el mural que hicimos en la yellow party, jugamos con pelotas amarillas.....


El martes, red day. Repasamos con la red box objetos de este color y trabajamos en una ficha que nos servirá de recordatorio.

El miércoles, blue day. Haremos lo mismo que en días anteriores con los demás colores. Volveremos a disfrutar del cuento "The blue balloon" y jugaremos con globos azules.


El jueves os recordamos que al ser festivo, el centro permanecerá cerrado, abriendo de nuevo el viernes.

El viernes disfrutaremos de un taller sensorial....pintaremos con los pies para hacer un gran mural.

Las clases de 2 a 3 años están terminando las pocas fichas que quedan en sus libros, repasando los contenido de esta última unidad y pasando más tiempo de juegos.

Hoy lunes, hemos recordado nuestra excursión al supermercado. Hablamos de tiendas, ¿Dónde se vende el pan? ¿Dónde el pescado? Utilizamos nuestro libro "A comer sano" para reforzar.


El martes lo dedicamos al verano. Terminaremos nuestra ficha de estaciones y veremos imágenes de playas y ropa relacionada con la nueva estación.

El miércoles las seños han preparado un gran circuito de psicomotricidad. Después seguiremos reforzando el concepto verano.

El jueves el centro permanecerá cerrado, ya que es festivo.

El viernes tenemos preparado un refrescante taller de cocina. Necesitaremos traer el delantal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario