Fiesta de fin de curso

Llega Junio y con él, el nervio de la fiesta de fin de curso. Ya os podemos ir adelantando las fechas y cómo deben venir vestidos.



Pero vamos por partes. La fiesta de los niños y niñas de 2 a 3 años será el miércoles 21 en el salón de actos de la Facultad de Enfermería. El aforo es limitado, por lo que repartiremos 4 entradas por niño que actúa para asegurarnos que todos los padres tienen asiento. Si os sobran entradas, podéis dejarlas en recepción para que puedan usarla otros padres. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

CLASE YELLOW GIRAFFES: Popurrí Grease
Los niños deben venir con pantalón vaquero largo, camiseta negra de manga corta, calcetines blancos y lonas negras. Por supuesto deben venir engominados.


Las niñas deben venir con leggins negros pirata, camiseta negra y lonas rojas. La seño Belén se encargará de los accesorios de las niñas.

CLASE ORANGE FISH: "Bamba"

La seño Marta os informará personalmente de cómo deben venir vestidos a partir de la semana que viene.

CLASE RED LADYBUGS: "La vida es una tómbola"

Las niñas deben buscar un traje blanco lo más parecido al de la foto, con sus madroños blancos pegados y lonas blancas. La seño se encarga del lazo para que sean todos iguales.


Los niños deben venir con pantalón vaquero largo, camisa blanca, lonas rojas y una rebeca o chaqueta roja que usarán para la actuación.

Al día siguiente, jueves 22 a las 11 de la mañana, actuarán las clases de 1 a 2 años en el patio del cole. Estáis todos invitados a la actuación, pero al concluir, la fiesta se queda para los niños.

BLUE PARROTS: "Chindolele"

Los niños deben venir en pantalón vaquero corto , camiseta blanca y tirantes y pajarita del color que asigne la seño.

Las niñas vendrán con tutú del color que os diga la seño y camiseta blanca. las lonas también blancas. El lazo del pelo irá del color que la seño indique a cada niña.

BROWN BEARS:  "Sopa de caracol"

Los niños, pantalón corto blanco, camiseta blanca de mangas cortas y lonas blancas. Todo, excepto las lonas, debéis traerlo antes del día 9 de Junio porque la seño Celia lo tiene que retocar.

Las niñas, como son sólo dos, la seño les está haciendo el disfraz. Ya os dirá el precio.

PINK FLAMINGOS: "Levantando las manos"




Todos deben traer una camiseta blanca de manga corta antes del día 9, ya que la tienen que pintar. La seño Inma se encarga de buscar los tutús para las niñas y los pantalones para los niños, así como los complementos que necesiten, para ello, necesitará 5 euros, que podréis entregarle a partir del lunes que viene.

Las lonas dependerá del color de los tutús y los pantalones. 

GREEN FROGS: "María la cocotera"

Las niñas deben venir en bañador (no vale bikini) y tutú amarillo. Peinadas con una cola y un lazo amarillo. Las lonas serán amarillas.

Los niños llevarán pantalón corto blanco, camiseta amarilla de mangas cortas y lonas amarillas. En las manos llevarán maracas amarillas que podéis dejar en el cole antes del día 9 para poder ensayar con ellas.

Si tenéis cualquier duda, preguntad en recepción o a las seños. Seguimos ensayando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario