Esta semana

Estamos tan liados con la preparación de la fiesta que la semana pasada se nos pasó informaros del día a día de nuestros peques. Os dejamos esta semana detallada para que podáis ir organizando todo.


Las clases de 1 a 2 años comienzan hoy lunes con el cuento " La playa". Vamos a prepararnos ya para las vacaciones de verano. Aprenderemos a ponernos cremita para protegernos del sol y aprenderemos vocabulario: toalla, sombrilla, cubo, pala, bañador, gafas de sol...



El martes, dedicaremos nuestra ficha al color verde, y haremos en el libro de estaciones un paisaje playero.

El miércoles en psicomotricidad jugaremos con pelotas y globos verdes. 

El jueves seguiremos reforzando el verano y decoraremos una hoja en blanco con color....¡verde!

El viernes celebraremos la GREEN PARTY. Debemos venir vestidos de color verde y traer recortes de ese color para crear nuestra obra de arte.


Las clases de 2 a 3 años comienzan la semana dedicando el lunes al reciclaje. Hoy se celebra el día del Medio Ambiente, y para ello queremos aprender a reciclar. Traemos de casa material para reciclar (botellas, envases, bricks, periódicos) y lo separaremos en los contenedores de la clase.
Después, nos llevaremos a casa un trOquelado de lo que hemos aprendido.

El martes, recordamos la diferencia entre largo y corto mediante el juego. Después haremos la ficha 12.

El miércoles trabajaremos la relajación con posturas de yoga que nos ayuden. Podéis ponerlas en práctica antes de irse a dormir..... 

En la asamblea, hablaremos de camas y cunas....¿Dónde duerme cada uno? Nos ayudaremos de la ficha 6.

El jueves prepararemos a nuestros niños para la visita del viernes. Contaremos un cuento de los abuelos y empezaremos con nuestro regalito para ellos.


El viernes recibiremos a nuestros abuelos con los brazos abiertos, pueden venir de 10:30 a 12. Os pedimos que confirméis asistencia para poder organizarnos. La actividad es exclusiva para abuelos y abuelas.


¡BUENA SEMANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario