Siesta roll: Mucho más que un colchón

La semana pasada tuvimos la suerte de que nos presentaran una idea genial para los más peques. 
Se trata de "siesta roll", unos colchones enrollables que se convierten en mochila para poder llevar a cualquier parte. Llevan asas para llevarlas comodamente y un bolsillo exterior para guardar el chupe, gasa o juguete de apego. Al no pesar, los más mayorcitos pueden incluso llevarlas ellos mismos.





Llevan la mantita y la almohada cosidas, por lo que no necesitáis llevar nada más. Es una buena alternativa al colchón de la cuna de viaje, o incluso, para los que ya duermen en cama, no hay que cargar con sábanas y demás. Ahora que llega el verano y hacemos más escapadas de fin de semana, nos ha parecido una idea genial.

Lo hemos probado y nos ha encantado, así que hemos decidido daros la posibilidad de conocerlos de primera mano. Tenemos en la guarde varios modelos de los 16 que hay disponibles porque queremos que podáis tocarlos, abrirlos y comprobar que son estupendos. Son 100% personalizables (las telas, el color de la manta e incluso la posibilidad de bordar el nombre del niño en el bolsillo exterior). Son lavables en lavadora, y al secarse se enrolla y listo.


La venta se hace a través de su página web, si especificáis que sois de la guarde, podéis recibir el pedido en nuestro cole sin gastos de envío.


Nos gusta el producto, nos gusta que sean personalizados, que utilicen materiales seguros para los niños, y nos gusta que sea una empresa nueva con mucha ilusión y ganas.
¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario