Seguimos con nuestras actividades

Empezamos la cuenta atrás para las vacaciones de Navidad. Vamos terminando nuestros libros del primer trimestre, cantamos villancicos y preparamos manualidades navideñas.
Os dejamos nuestro día a día de esta semana, será divertidísima:

El lunes comenzamos la semana con el cuento "The very merry mice". Un divertido cuento pop up que nos cuenta las aventuras de unos traviesos ratoncitos en navidad.




El martes haremos christmas navideños para regalar a los abuelos. Utilizaremos cortapastas, pegatinas, plasti y purpurina. Les va a encantar...

El miércoles en el gym time nos convertiremos en Santa y haremos un recorrido en trineo. Después, seremos renos y tiraremos del trineo gateando.

El jueves estamparemos con patatas mojadas en pintura. Haremos estrellas, árboles de navidad y ángeles.

El viernes necesitaremos traer nuestro delantal, ya que vamos a preparar unas deliciosas galletas navideñas.


Las clases de 2 a 3 años comienzan la semana con una manualidad muy divertida. Construiremos un árbol con material reciclado. Arrastraremos las cajas y las apilaremos, buscando la mejor manera de crear nuestro "Christmas Tree".
Con Pampito conoceremos qué es un portal de Belén, y pintaremos la estrella de color amarillo con nuestro dedo mojado en pintura. Para que brille, usaremos purpurina.

El martes presentaremos en inglés el vocabulario de la Navidad:
En la asamblea hablaremos de la familia, de la suerte que tenemos de estar con ellos en Navidad, y haremos la ficha 11, donde buscaremos la pegatina de la familia.
Después tocaremos los instrumentos navideños del cole y haremos el reverso de la ficha 10, adornando libremente la zambomba pequeña.

El miércoles haremos la ficha 12, buscando las pegatinas de los juguetes para llenar el saco de Papá Noël, y después le pegaremos algodón en la barba.

El jueves haremos un adorno de angelito para el árbol de casa, usaremos purpurina para que nos quede precioso. Además, escribiremos la carta a los Reyes para que no se olviden las cositas que queremos.

El viernes tendremos un little chef. Haremos turrón navideño casero utilizando como envase cajas de leche....¿Os animaréis a hacerlo en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario