¡Me lo pido!

Llegó la época....bombardeos en la televisión, catálogos por doquier, espacios reservados para millones de juguetes en los centros comerciales y los niños como locos cambiando constantemente sus gustos y necesidades. Es para volverse locos. 

Debemos tener presente, más allá de lo que piden, a qué juegan nuestros hijos, que cosas son las que más les entretienen y que vayan aprovechar más. Juguetes que despierten los sentidos, que ayuden a su creatividad, juegos de siempre para jugar al aire libre.... hay mil ideas que os pueden venir bien.


Os dejamos una selección de juguetes para estas navidades pensados para los más pequeños para ayudaros en la maravillosa tarea de buscar el regalo perfecto:
Para los más pequeños:



Memoria y habilidad:


Puzles y encajables: Junto a la concentración y la memoria, el puzzle también ayuda al niño a trabajar la motricidad fina de los dedos a través de la manipulación de las piezas y del agarre de pinza. Es importante acompañar a los niños a la hora de hacer los puzles, felicitarle en los logros y mostrar interés por sus avances y sus deducciones. Los hay de diferentes tipos, encajables para los más pequeños, de texturas, de imanes....




Juego simbólico: Médicos, cocineros, pilotos de carreras....pueden ser lo que quieran.










Artistas: Hay niños que disfrutan haciendo manualidades, pintando y trabajando con los dedos. Para ellos, esta selección de materiales.
El libro " Thinks for kids" ayuda a desarrollar el pensamiento creativo. Os ayudará en toda la etapa de infantil.

Colores, pizarras, manteles individuales para colorear, playmais...




Y el producto estrella de la Navidad pasada...arena mágica para esas tardes de lluvia que no se puede ir al parque....

No hay comentarios:

Publicar un comentario