Fiesta de Navidad

El próximo día 23 de Diciembre celebraremos en el cole la fiesta de Navidad sólo para niños. Debemos venir vestidos de casa con el disfraz que nos ha tocado, traemos desayuno para compartir y recibiremos la visita de los Reyes Magos. Aquellos que no quieran participar en ésta o en otras actividades relacionadas con la Navidad, pueden comunicarselo a las seños.
 
Con la visita de los Reyes Magos, cada niño recibirá un regalo, para el que necesitamos que traigáis 3 euros. Y ahora sí, desvelamos los disfraces de este año....


Clase Purple butterflies: Bola de árbol. Bastante fácil y cómodo. Necesitaréis la tela estrella de la navidad, gomaespuma con raso, cortar dos veces en forma de círculo y adornar libremente. Podéis unir las dos partes con lazos.


Blue parrots: Angelitos. Una túnica en color pastel, una corona dorada y unas alas.....Simple. Os dejamos un enlace a cómo hacer las alas por si os animáis a hacer este disfraz de forma casera aquí.


Brown bears: Muñeco de nieve. Lo importante es vestir de blanco, llevar unos botones considerables y bufanda y gorro. En recepción tenéis un modelo por si os animáis a la costura.



Pink flamingos: Elfo o ayudante de Papá Noël. Los colores básicos son rojo, verde y blanco. A partir de ahí, imaginación al poder. Recordad que los ayudantes se dedican a tener los juguetes listos y ordenar cartas de los niños....necesitan un delantal y muchos bolsillos....




Green frogs: Reno. Con color básico marrón podéis vestir unos renos maravillosos. El que no se anime a hacer los cuernos como en la foto puede comprarlos, pintar la nariz de color roja y ¡listo!


Yellow giraffes: Ovejas. Con leggins y camiseta negra de mangas largas. Para hacer el cuerpo podéis usar bolitas de algodón o pompones hechos con lana blanca.....


Orange fish: Árbol de Navidad. Cartulina, goma eva, tela....este traje es bastante fácil . Color básico, verde y de ahi decorar al gusto....


Red ladybugs: Papá Noël. Sabemos que va a ser difícil que hagáis este disfraz y no tengáis la tentación de comprarlo al pasar por cualquier tienda....pero se puede intentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario