Semana lluviosa

Esta semana hemos preparado muchas actividades porque los días de lluvia sin patio son muy largos....aunque en cuanto haya un clarito, saldremos a correr al patio.




Las clases de 1 a 2 años comienzan la semana contando el cuento "Happy pumpkin" para meternos de lleno en Halloween. A lo largo de esta semana aprenderán vocabulario, escucharán música y se familiarizarán con los disfraces de esta fiesta para evitar sustos.

El martes la psicomotricidad la haremos escuchando canciones de Cazafantasmas o la familia Adams. Además, veremos el video de Halloween en inglés:


El miércoles estamparemos en un mural con patatas a las que daremos formas de calabaza. Recordaremos el cuento de "Happy pumpkin"

El jueves en el gym time "Spider web". Trataremos de seguir el camino de la tela de araña dibujado en el suelo.

El viernes tendremos un taller de manualidades. Necesitaremos que traigáis rollitos de papel higiénico a lo largo de la semana.


Las clases de 2 a 3 años también dedicarán su semana a Halloween. Comenzaremos con el cuento "Ghost wanted". Una historia cómica sobre una familia de fantasmas....

Además, aprenderemos como conseguir el color naranja mezclando rojo y amarillo en el reverso de una ficha. Y colgaremos nuestro vocabulario de halloween para esta semana.


El martes jugaremos a "Pumpkin soup" y haremos el mural de Pumpkins para decorar la recepción. Además, repasaremos el cuento de la unidad junto a Frankie, Tex, Dizzy y Spot.

El miércoles pintaremos de una forma muy especial....con calabaza. Decoraremos las calabazas de la ficha 2. Además, aprenderemos a vaciar una calabaza y le pondremos una velita. Podéis traer calabazas para esta actividad de manera voluntaria.

El jueves haremos carreras de relevos utilizando calabazas. Repasaremos el vocabulario de Halloween y pintaremos unas calabazas mezclando rojo y amarillo.


El viernes tendremos un taller Little chef, necesitaremos traer el delantal de casa. Haremos unos deditos de bruja deliciosos...... Os recordamos que el lunes de la semana que viene será nuestra HALLOWEEN PARTY, venimos disfrazados de casa y traemos desayuno de miedo para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario