Esta semana....

Buenos días un lunes más con mucho ánimo y energía. Os dejamos las actividades que tenemos preparadas para esta semana para los dos cursos. Esperamos que nuestros niños disfruten tanto como nosotros y sigamos aprendiendo el otoño.


Las clases de 1 a 2 años durante esta semana tendran la gran asamblea de otoño. Veremos frutas y frutos del otoño, tocaremos hojas secas y enseñaremos bits. Crearemos una autumn box con la que aprenderemos muchas cosas de la estación en la que nos encontramos.

El lunes contaremos el cuento de Fita y haremos la ficha número 2 de inglés. En ella debemos poner color otoñal a una hoja.
El martes  haremos la ficha 2 de la unidad buscando al niño que está sentado, después, jugaremos a "Sit down, stand up"

El miércoles haremos un árbol otoñal con hojitas troqueladas de diferentes colores. Nos la llevaremos a casa para que veáis lo bonita que nos queda.

El jueves decoraremos nuestra clase con hojas del otoño colgadas del techo. Cada uno decorará la suya libremente. Además las seños nos contarán un cuento de otoño para prepararnos para la AUTUMN PARTY del viernes.

El viernes vendremos vestidos de color marrón y traemos desayuno para compartir. La semana pasada os dejamos varias opciones en la web de bizcochos, galletas y magdalenas, pero nos encantan tambien las frutas de temporada: chirimoyas, caquis, peras, mandarinas, manzanas, uvas.....

Las clases de 2 a 3 años empiezan la semana de la mejor manera posible...EXCURSIÓN. A las 11 de la mañana nos iremos en autobús hacia la Plaza Ponce de León. Allí haremos una filita y llegaremos a la sala Cero andando con nuestras seños y las seños del teatro. La duración de la obra es de 50 minutos y es un espectáculo de títeres.


El martes contaremos el cuento "An awesome autumn" y estamparemos hojas pequeñas de colores otoñales en el reverso de la ficha 2.
En el gym time recolectaremos uvas y debemos ponerlas en la cesta que corresponda. Las asambleas de esta semana girarán en torno al otoño.


El miércoles en inglés haremos la ficha 2,debemos pegar unas pegatinas de hojas de otoño en el suelo. Después haremos un mural con hojas gigantes que pintaremos de diferentes colores y estamparemos su huella.

El jueves contaremos el cuento "It´s raining"  y decoraremos nuestra clase con gotas de agua que haremos con pintura y purpurina para colgarlas del techo.


Después haremos la ficha 1 de nuestro libro de estaciones "An umbrella"

El viernes haremos un taller del otoño. Crearemos arte pintando con....Frutos secos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario