Actividades de la semana

Una semana más os traemos la información para que nos acompañéis en la maravillosa tarea de descubrir a los más pequeños el mundo que les rodea.

Las clases de 1 a 2 años empiezan la semana recordando el cuento de Fita. Después, repasaremos con los bits objetos de color amarillo y haremos el reverso de la ficha 2 utilizando este color.

El martes jugaremos en el gym time a "Yellow balloon", y usaremos esos globos después para decorar nuestra clase.
En la ficha 3 debemos pegar trocitos de papel de seda de color amarillo.

 

El jueves nos convertiremos en pajaritos poniéndonos unas alas amarillas. Volaremos por la clase para que no nos pillen los compañeros. Después, haremos la ficha nº4 del libro de Fita.

El viernes celebraremos la YELLOW PARTY. Debemos venir vestidos de color amarillo y traer un objeto para nuestra yellow box.
Las clases de 2 a 3 años escucharemosel cuento de "El globo amarillo" con el que trabajaremos los conceptos: triste, contento, amarillo, arriba y abajo. El gym time estará dedicado al otoño, recogiendo frutos secos en cestas.


En inglés reapasaremos el cuento de la unidad 1 de Splash y haremos la ficha 3. Empezamos a aprender poesías:

El martes decoraremos un troquel de una castaña que usaremos como medalla de la AUTUMN PARTY. 
Con Pampito reforzaremos el color amarillo yellow  y haremos la ficha 4 de Splash.

El jueves lanzaremos hojas secas al aire y deben caer dentro de un aro. Decoraremos la clase con hojas del otoño que estamparemos con esponjas mojadas en colores de otoño.

El viernes venimos vestidos de marrón para celebrar la AUTUMN PARTY. Traemos desayuno para compartir. Os dejaremos recetas con ideas esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario