Planificación semanal

Volvemos a la carga tras unos días de descanso para algunos y ajetreo para otros. En cualquier caso, hemos desconectado y volvemos con energía para afrontar el tercer trimestre.

Las clases de 1 a 2 años han comenzado el lunes contando el cuento "Blue Balloon"
 
 
En el gym time hemos jugado con blue balloons, hemos bailado con ellos e hicimos que no tocaran el suelo.
El martes realizaremos la ficha de inglés número 19 y después jugaremos a iguales/ diferentes con los bloques lógicos.

El miércoles recordaremos el cuento de blue balloon. Además repasaremos la poesía del baño que os dejamos la semana pasada. Después pintaremos un cículo grande de color azul para decorar nuestra clase para la fiesta del viernes.

El jueves usaremos un tronco de apio para pintar unas flores, como no podía ser de otra manera, de color azul.

El viernes celebraremos la BLUE PARTY. Debemos venir vestidos de ese color y traer un objeto para crear una blue box.
 

Las clases de 2 a 3 años tienen una semana de creatividad. Nos hemos propuesto que sean los niños los que esta semana elijan las actividades y materiales que quieren utilizar. Para ello, os pedimos como siempre vuestra colaboración......Hemos comenzado a trabajar el color verde, así que pedimos que traigáis materiales que elijan vuestros hijos para diversas manualidades y experimentos que puedan surgir. El viernes los expondremos todos en recepción.

Os recordamos a los padres de las clases de 2 a 3 años que se acerca la excursión a la granja, esta semana entregaremos la circular informativa que debéis rellenar y devolver a las seños junto con el dinero. Ahora os prepararemos la información para dejarla colgada en el blog tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario