Farm Day

El próximo día 28 de Abril las clases de 2 a 3 años (Bambi, Dumbo y 101 dálmatas) irán de excursión a la granja ALBAHACA.




Debemos estar ese día en el cole antes de las 9 de la mañana con el uniforme completo (chándal y polo) y protección solar puesta de casa. Nosotros llevaremos cremita para reponer durante el día.Toda la ropa debe venir marcada de casa. No nos haremos responsables de las prendas perdidas sin nombre.

Los desayunos de guarde ese día se darán de 7:30 a 8:30 de la mañana (leche y tostada), no pudiendo desayunar a partir de esa hora para evitar problemas en el autobús.

No llevaremos mochilas ni botellitas de agua, allí disponen de fuentes y si es necesaria alguna muda, toallitas o pañales los llevarán las seños.

Al llegar a la granja nos dividirán por equipos e iremos rotando realizando diferentes actividades: Pan, huerto, establos, paseo en burro y bolsitas de olores. Todos los equipos contarán con un monitor y las seños estarán pendientes de ellos durante toda la jornada. Los monitores trabajan con inmersión lingüistica, por lo que toda la jornada se desarrollará en inglés.

A media mañana realizan una parada en las actividades para tomar pan con aceite y zumo. Continuaran los talleres hasta la hora de comer.

El menú de medio día será "Arroz con tomate, salchichas, patatas fritas, pan y yogurt".

Estaremos de vuelta en el cole a las 17:00 horas. Antes de irnos con papá y mamá debemos entrar en las clases, hacer pipí y recoger todo lo que traemos de la granja. 
Os rogamos que no intentéis recoger a los niños antes de esta hora. Dejad que nos organicemos para poder tener un fin de excursión lo más relajado posible. Muchos de nuestros niños vuelven dormidos en el autobús, necesitamos tiempo para bajar a cada niño.


El precio de la excursión es de 20 euros y debéis traer la autorización y el dinero antes del lunes día  25. Los niños que no asistan a la excursión podrán quedarse en la guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario