Fiesta de Navidad

El próximo día 18 de Diciembre celebraremos en el cole la fiesta de Navidad. Para este día os pedimos que los niños vengan disfrazados de la temática que haya elegido su seño a poder ser hechos de manera casera. Este año nos hemos portado muy bien eligiendo disfraces así que...sed originales. Os dejamos cada clase con su disfraz:



CLASE WINNIE THE POOH: PASTORES Y PASTORAS. Es fácil y cómodo. un disfraz clásico de esta época...Os dejo el enlace de un blog donde la mamá explica cómo ha hecho su disfraz de pastora AQUí porque para este disfraz sobran las imágenes....

CLASE BLANCANIEVES: MUÑECO DE NIEVE. Van a estar super calentitos y además os dejamos varias ideas....



CLASE PETER PAN: RENOS. Fácil´fácil...cuernos, color marrón y si son Rudolph una "red nose"



CLASE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: AYUDANTES DE PAPÁ NÖEL. Os dejamos los mejores disfraces caseros de ayudantes de hace unos años para inspiraros...






CLASE PINOCHO: ANGELITO. Os dejamos alitas fáciles para hacer en casa y que queden geniales...






CLASE BAMBI: ÁRBOL DE NAVIDAD






CLASE DUMBO: REYES MAGOS Y PAJES




CLASE 101 DÁLMATAS: PAPÁ Y MAMÁ NÖEL



La fiesta dará comienzo a las 10 de la mañana, hora a la que nos visitarán los Reyes Magos de Oriente para darnos un regalo por haber sido tan buenos. Debéis traer los 3 euros para el regalito antes del lunes. La fiesta es unicamente para los niños, no es necesario que os pidáis el día en el trabajo.

Después haremos un desayuno por clase con productos navideños que podéis traer de casa: polvorones, turrones, churros con chocolate, rosco de reyes.....Traed para compratir pero no os excedáis. Aún así, el desayuno que sobre se lo haremos llegar a cáritas para que todas las personas puedan celebrar la Navidad.

¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario