Programación semanal

Comienza un lunes más y tenemos muchas actividades preparadas. Para que os podáis organizar, os dejamos el día a día.

Las clases de 1 a 2 años comienzan el lunes con la presentación de la Unidad 2, en la cual verán el postér nuevo y los bits de esta unidad. También llevarán a casa la carta de información para que podáis ver todo lo que trabajaremos en el cole durante el mes de trimestre que queda.

Para continuar con las presentaciones en este primer día de la semana, seguiremos la mañana presentando el color rojo y pintaremos el tejado de una casita.



El martes para seguir trabajando el otoño, introduciremos en una caja un folio, pintura y frutos secos. Luego cada niño removerá y removerá y veremos que trazos aparecen.

El miércoles toca psicomotricidad: Reptar o gatear por el túnel de nuestra casita del patio. Podéis ir probando en casa. Luego continuaremos el día repasando las flashcards de inglés.

El jueves comenzaremos la mañana hablando de las familias. En inglés, trabajaremos "the train" con una ficha donde tenemos que colorear con ceras un tren.



Por último, el viernes, queremos ir entrando poco a poco en un ambiente navideño. Celebraremos "Thanksgiving day": Donde cada niño hará su propio pavo.


Los mayores de 2 a 3 años dedican el lunes a realizar una ficha de la unidad 2 que consiste en seguir el camino hacia las viviendas de cada personaje haciendo trazos verticales. Prensentamos el número 1 one , ademas de una ficha con una caperucita roja para colorear y seguir los trazos verticales.

El martes realizamos otra ficha donde pegamos adhesivos en el orden y espacios correctos de la casa. Seguiremos trabajando los trazos verticales realizando un mural de una nube.Además clasificaremos los objetos red and yellow y los colocarán en el sitio que mencione la seño.

El miercoles trabajaremos el reverso de la ficha del martes trazando un círculo amarillo-yellow y otro circulo rojo-red, les dejaremos tiempo libre para que practiquen los círculos.

El jueves comenzaremos con el reverso de la ficha 5 donde tendrán que soplar con una cañita una gota de pintura roja -red,descubrirán como dibujar de una forma diferente.Continuaremos con una ficha extra de un tomate rojo-red.


El viernes celebraremos el dia de "Accion de gracias"-"Thanksgiving day", entre todos pintaremos un gran pavo real, usando nuestras manos e imaginación.

RECORDAD:El próximo viernes 27 celebraremos the red party,tendrán que venir vestidos de rojo y traer texturas de dicho color.

1 comentario:

  1. Anuca me encantó tu Blog ,voy a ser una fiel seguidora.Felicitaciones!!!!
    Alicia Ortega desde Argentina

    ResponderEliminar