Llegan los dinosaurios

Esta semana comenzamos pisando fuerto. Llegan los dinosaurios para hacernos compañía hasta el viernes. ¿Os animáis?

El lunes empezaremos con el cuento pop up "El dinosaurio burlón". 


Después estamparemos la huella de la mano o del pie y haremos que se convierta en un dinosaurio.


El summer camp creará un photocall que expondremos en recepción.

El martes jugaremos a "Pin the horn on the triceratops" y nos haremos unas coronas de dino...La escuela de verano hará una radiografía de dinosaurio con macarrones.


El miércoles haremos fósiles de dinosaurios que iremos complicando según la edad, además los mayores y el summer camp jugaremos a encontrar restos de dinosaurios como verdaderos expertos en el arenero. Los pequeños por su parte caminarán como dinosaurios sobre un camino de papel...



El jueves os recordamos que es el día de la pool party. Venimos con el bañador y la cremita puesta de casa, chanclas, toalla y muda. Todo debe venir marcado. Los que traigan desayuno de media mañana ese día, os pedimos que sea fruta. 
El "summer camp" disfrutará de un taller de cocina: "Huevos de dinosaurio"
El viernes tendremos "Little chefs" y os llevaréis a casa una galleta con forma de fósil de dinosurio. Prepararemos los ingredientes, amasaremos y prepararemos nuestro fósil comestible. Tred delantal de casa.


El "summer camp" este día tendrá la "pool party" y deben venir con el bañador y la crema puesta de casa, traerán toalla, muda y chanclas. Todo marcado.

Estamos preparando un post con ideas de manualidades y recetas para hacer en casa sobre esta temática, intentaremos publicar antes de que acabe el día.

¡BUENA SEMANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario